¿Necesitas movilidad en tus procesos de trabajo?

Con RutaNAV, uno de los principales beneficios es que podrás tener acceso a tu información en tiempo real desde cualquier lugar desde un dispositivo móvil con acceso a internet.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar RutaNAV Movilidad

Allí donde estés conéctate a RutaNAV, bien tengas IOS, Android o Windows. RutaNAV se puede implementar localmente o en la nube, y los clientes pueden acceder a su solución a través de interfaces basadas en roles en su escritorio, en un navegador o con una aplicación móvil nativa en una tableta o dispositivo móvil.

Preventa

En las acciones comerciales, como la preventa, una de los problemas que nos encontramos es la conexión, es por ello que tenemos RutaNAV conecta con OrdesCE, la APP para la preventa para poder trabajar de una manera online y offline con toda la funcionalidad que el comercial necesita.

Almacén

Otro punto donde se necesita movilidad es en almacén, por ello en RutaNAV tenemos diseñado una APP para poder realizar todas las operaciones de almacén desde tu PDA, como la recepción, ubicación, picking, expedición, reubicación, consultas e inventario.

Inmediatez

Otro proceso importante a dar movilidad y conseguir una inmediatez de lo que está ocurriendo es en el reparto, es por ello que RutaNAV conecta con FsLogistics, una APP donde puedes reportar el estado de la entrega, incidencias y mucho más, para que tu organización y tu cliente estén informados.

RutaNAV ERP será un asistente para ti, te permite organizar tus actividades y generar alertas para facilitar el seguimiento de los procesos de tu empresa y la revisión de los mismos.

Al trabajar con tecnología Microsoft, nos da la posibilidad de tener tus Cuadros de Mando de una manera colaborativa y en tu dispositivo móvil. Tener toda la información en tu mano te da agilidad y rapidez en la toma de decisiones.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 3 = ?