¿Qué aporta el módulo de compras de RutaNAV ERP para tu empresa?

Con el módulo de compras de RutaNAV ERP podrás gestionar tus proveedores, categorizarlos, asignar precios y descuentos por periodo de fecha, cantidad o unidades de medida, tener todos los datos relacionados que se necesitan para la operativa de compras, para que cuando realices un pedido de compra recupere la lógica de negocio asignada. Emite automáticamente el documento de pedido de compra en PDF al email predeterminado de cada uno de tus proveedores con un solo clic.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Ofertas

Solicita ofertas de compra e introduce los precios ofertados en las tarifas de los diferentes proveedores. Haz listas de precios de compra de productos por proveedores, generando tarifas de compra en función de tanto por ciento de incremento o decremento.

Información

Vincula toda la información necesaria en cualquier punto de la aplicación, para que con un clic accedas a dichos datos, como por ejemplo, certificaciones, listas de precios, etc.

Aprovisionamiento

Con RutaNAV podrás definir diferentes políticas de aprovisionamiento a nivel de producto y almacén, definiendo varios parámetros como stocks de seguridad, punto de pedido, cantidades múltiplo de pedido, cantidades mínimas de pedido, ciclos de aprovisionamiento, plazos de aprovisionamiento y mucho más, para que el sistema automáticamente te proponga lo que tienes que pedir en base a estos parámetros, pedidos de venta a suministrar, pedidos de compra a recibir y stock.

También puedes aprovisionarte según datos históricos, funcionalidad que te ayudará para controlar estacionalidades y eliminarás roturas de stock inesperadas por aumento de la demanda.

Controla el nivel de servicio que tu proveedor te está ofreciendo, si suministra en plazo, que incidencias tienes registradas y sus causas, para luego, con el cuadro de mando de compras tengas analizadas todas tus compras a través de paneles gráficos.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 2 = ?