¿Qué aporta el módulo de gestión comercial de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

Con RutaNAV podrás categorizar a tus clientes, definir tarifas, grupos de tarifas, descuentos, descuentos compartidos con proveedores, promociones, condiciones comerciales, rappels, etc… teniendo todos los datos del cliente, condiciones, históricos y relacionados en un mismo punto de menú.

Asigna a un cliente una ruta de preventa o reparto para luego automatizar dicho proceso. Gestiona tus delegaciones y controla tus flotas. También puedes agrupar clientes de un mismo grupo o cadena, definir diferentes direcciones de envío, así como asignar un CIF de facturación diferente a la empresa que te realiza el pedido.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar RutaNAV gestión comercial

Los procesos comerciales de oferta, pedidos, albaranes, facturas, devoluciones y facturas rectificativas se han adaptado a los requerimientos del sector en base a nuestra experiencia, siendo todos los documentos exportables a PDF, Word y Excel.

Confecciona los contratos con tus clientes y vincula dicha información a la ficha del cliente de RutaNAV para realizar una gestión documental de los contratos. También a través de esta funcionalidad podemos vincular cualquier tipo de documento electrónico con el programa de gestión.

Gestiona las promociones llevando una estadística de todos sus movimientos, de una forma gráfica gracias al módulo de cuadros de mando.

Comisiones y liquidaciones

Calcula las comisiones y liquidaciones de tus comerciales con total precisión gracias al control exhaustivo de costes e ingresos. Fideliza a los clientes, ten una magnifica gestión de exportación pudiendo poner condiciones de venta por cadena o individual.

Adaptado

Los procesos comerciales se han adaptado al sector de la distribución. Gestiona los descuentos o tarifas por promoción, producto, familia, subfamilia, proveedores, grupo, campaña, tanto por ciento y mucho más.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 7 = ?