Módulo de rutas de reparto en RutaNAV

Con el módulo de RutaNAV de rutas de reparto podrás crear tantas como quieras, asignar los clientes a dichas rutas para realizar la expedición agrupando por delegación, cliente, dirección de envío o plataforma logística.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

FsLogistics

RutaNAV ERP conecta con el módulo FsLogistics de Farandsoft que te permitirá gestionar el último eslabón de la venta de forma impecable a través del control meticuloso de su red logística dotándolo de movilidad a través del dispositivo móvil del trasportista.

Optimiza

Adapta las entregas de las características específicas de cada uno de sus clientes. Informando instantáneamente de la correcta trazabilidad de sus pedidos en cualquier momento. Con reportes instantáneos a central: entregas incidencias, recalculo de hora de entrega, tracking de ruta GPS, paradas, optimización de rutas…

Controla

Esta aplicación está equipada con sistemas de localización GPS que permite un control absoluto de las actividades de su red logística. Organización y control enorme, con un cálculo de distancias, optimización de rutas y seguimiento de albaranes.

Podrás definir tus rutas especificando las necesidades de tu negocio. Te mostramos las más comunes:

  • Origen almacén central, destino cliente final. La preventa depende de central.

  • Origen almacén central, destino cliente final. La preventa depende de diferentes delegaciones.

  • Origen almacén central, destino almacén delegación, el cual tiene “n” rutas de delegación a cliente final. La expedición a cliente final ya sale totalmente preparada de almacén central.

  • Origen almacén central, destino plataforma logística. Aprovisionamiento a través de diferentes parámetros (puntos de pedido, stocks mínimos, máximos, seguridad, etc…)

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 4 = ?