¿Qué aporta la App de ventas para el sector distribución?

  • Multiples consultas de clientes

    Datos históricos del cliente: visitas realizadas, informes, datos estadísticos… obteniendo conocimiento y control de la evolución de sus clientes.

  • Propuesta de pedido

    Visualización de los productos  habituales, la frecuencia y  que precio suele venderle

  • Información de calidad

    La app de ventas le muestra en todo momento  información actualizada con los cambios realizados desde central.

  • Gestión comercial Multiplataforma:

    Compatible con las plataformas  iOSAndroid y Windows. 

  • Más control

    Más información para comparar resultados de forma objetiva, desde su oficina estará al corriente de todo.

¿Qué aporta el módulo de preventa de RutaNAV ERP a tu empresa?

RutaNAV, basado en el ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics 365 Business Central, te ofrece una herramienta inmejorable para desarrollar tus acciones de preventaOrdersCE de Farandsoft, solución que cuenta ya con más de 1.700 empresas y más de 19.000 usuarios de la empresa Frandsoft. Con OrdersCE conseguirás que tus empleados tengan la mejor aplicación para desarrollar su trabajo, aportándoles una eficiencia inmejorable con una interfaz sencilla y rápida, trabajando de modo off-line, sincronizándose en el momento que se vuelva a disponer de internet. De esta forma, tus trabajadores tendrán toda la información necesaria, catálogos, tarifas, stocks, y mucho más, para realizar operaciones de pedidos, cobros, reporte de visitas, etc.

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Solución Multisectorial

Se integra perfectamente a todos los sectores de RutaNAV, obteniendo unas ventajas enormes, como mayor comodidad para el comercial eliminando errores, control de cobros, categorización de clientes con múltiples opciones y mucho más.

Estos beneficios llevan a incrementar la satisfacción del cliente, mejorar la imagen de empresa y conseguir un aumento en tus ventas. Todo esto actualizando la BBDD en tiempo real, hecho que te reportara productividad disminuyéndote los costes.

Adaptable

Se adapta a las características de diferentes tipos de negocio.  Desde la pequeña empresa con una red comercial reducida hasta los grandes holdings empresariales, pasando por el agente comercial multicartera. Muestra en todo momento información actualizada con los cambios realizados desde central. Ahora puede centrarse en su negocio y contar con la tranquilidad que le ofrece una solución probada.

Catalogo de productos

La app de preventa es una solución rápida, elegante e intuitiva para destacar sus productos y cautivar a sus clientes.

Con  una amplia gama de formatos de visualización, la app de ventas, OrdersCE te permite exhibir tus productos de la mejor manera posible, mientras ahorra costes significativos de producción. Desde presentaciones visualmente impactantes hasta listas detalladas, nuestro catálogo se adapta a tus necesidades y preferencias, garantizando una experiencia de compra memorable para sus clientes.

¿Está listo para dejar atrás los antiguos y pesados catálogos? ¡Ahora es el momento perfecto para renovar su enfoque de ventas y destacarse en el mercado!

Gestion de cobros

Potencia la eficiencia de su gestión de cobros con la app de ventas de OrdersCE, la solución integral que transformará la manera en que administras los procesos financieros de tu empresa. Con la app de ventas, no solo agilizarás los procesos de cobro, sino que también obtendrás un control detallado y efectivo de tu cartera de clientes.

Imagina tener acceso inmediato a información actualizada sobre cobros pendientes, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas para optimizar tus flujos de efectivo. Además, con OrdersCE, podrás automatizar tareas repetitivas, reduciendo el tiempo dedicado a la gestión manual y permitiéndote enfocarte en actividades más estratégicas para el crecimiento de tu negocio.

Captura de pedidos

Es una herramienta innovadora na herramienta que  brinda acceso instantáneo a información detallada sobre clientes y productos, enriqueciendo tu proceso de ventas y mejorando significativamente la calidad del servicio que ofrece a sus clientes.

Con nuestra solución, ya no necesitarás navegar por complicadas pantallas o sistemas. En su lugar, recibirás información visual, clara y concisa de manera intuitiva y sin complicaciones. Esto no solo agiliza el proceso de captura de pedidos, sino que también aumenta su eficiencia y precisión, lo que se traduce en un mayor índice de ventas y una experiencia de cliente excepcional.

Plataforma

La Plataforma Integra Core es una plataforma integral para el intercambio de información entre la empresa y tus efectivos móviles. Aporta paneles de Business Intelligence para el filtrado de datos de agente, zona, almacén, familia y mucho más.

IOS/Android

Instala tu App en tu dispositivo y gestiona todas las operaciones relacionadas a clientes, agendas de visitas, documentos, gestión de cobros, visor de catálogos, vídeos, y mucho más.

Localización

Ten localizados todos tu dispositivos y geoposiciona la localización cuando se emite un pedido, pasas así desde la plataforma controlar la ruta de tus comerciales.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

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