¿Qué aporta el módulo de preventa de RutaNAV ERP a tu empresa?

RutaNAV te ofrece una herramienta inmejorable para desarrollar tus acciones de preventaOrdersCE de Farandsoft, solución que cuenta ya con más de 1.700 empresas y más de 19.000 usuarios de la empresa Frandsoft. Con OrdersCE conseguirás que tus empleados tengan la mejor aplicación para desarrollar su trabajo, aportándoles una eficiencia inmejorable con una interfaz sencilla y rápida, trabajando de modo off-line, sincronizándose en el momento que se vuelva a disponer de internet. De esta forma, tus trabajadores tendrán toda la información necesaria, catálogos, tarifas, stocks, y mucho más, para realizar operaciones de pedidos, cobros, reporte de visitas, etc.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Solución Multisectorial

Se integra perfectamente a todos los sectores de RutaNAV, obteniendo unas ventajas enormes, como mayor comodidad para el comercial eliminando errores, control de cobros, categorización de clientes con múltiples opciones y mucho más.

Estos beneficios llevan a incrementar la satisfacción del cliente, mejorar la imagen de empresa y conseguir un aumento en tus ventas. Todo esto actualizando la BBDD en tiempo real, hecho que te reportara productividad disminuyéndote los costes.

Adaptable

Se adapta a las características de diferentes tipos de negocio.  Desde la pequeña empresa con una red comercial reducida hasta los grandes holdings empresariales, pasando por el agente comercial multicartera. Muestra en todo momento información actualizada con los cambios realizados desde central. Ahora puede centrarse en su negocio y contar con la tranquilidad que le ofrece una solución probada.

IOS/Android

Instala tu App en tu dispositivo y gestiona todas las operaciones relacionadas a clientes, agendas de visitas, documentos, gestión de cobros, visor de catálogos, vídeos, y mucho más.

Plataforma

La Plataforma Integra Core es una plataforma integral para el intercambio de información entre la empresa y tus efectivos móviles. Aporta paneles de Business Intelligence para el filtrado de datos de agente, zona, almacén, familia y mucho más.

Localización

Ten localizados todos tu dispositivos y geoposiciona la localización cuando se emite un pedido, pasas así desde la plataforma controlar la ruta de tus comerciales.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 0 = ?