¿Qué aporta el módulo de televenta de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

Gracias a RutaNAV ERP podrás definir y planificar tantas rutas de televenta como quieras y asignar tus clientes a dicha ruta, para que luego la acción de televenta lo realice de una manera muy ágil.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar RutaNAV televenta

Ten a tu disposición una pantalla específica que aporta agilidad y toda la información relacionada del cliente al que llamas, saldos, saldos vencidos, pedidos pendientes, histórico de pedidos, precios, tarifas asignadas y mucho más. También tendrás los productos de consumo habitual que te suele pedir, viendo el histórico de pedidos por periodo en una línea de tiempo para que tu solo tengas que rellenar la cantidad y conformes el pedido de una manera rápida y ágil. También tendrás toda la información relacionada con el producto, conociendo precios, disponibilidad que tienes y datos históricos. Al registrar el pedido pasaras de una manera automática a la siguiente llamada a realizar.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 4 = ?