¿Qué aporta el módulo de trazabilidad de RutaNAV software de gestión a tu negocio?

RutaNAV software de gestión permite controlar la trazabilidad del producto por lotes, fecha de caducidad o número de serie de una manera transversal en todo el ERP. Dispone de un panel de trazabilidad para seguimiento de lotes, control de la trazabilidad hacia adelante y hacia atrás (con o sin elaboración), para conocer de forma rápida y sencilla toda la información que afecta a la misma.

Te aportaremos control optimización aumento en tus ventas

Beneficios de implantar RutaNAV trazabilidad

  • Materia prima

    Con RutaNAV sabrás cuando y cuanto compraste un producto, donde lo almacenaste, durante cuánto tiempo lo tuviste en el almacén y cuando lo cogiste para realizar un procesado.

  • Elaboración

    Cuando lances una orden de elaboración con nuestro ERP, podrás realizar un FEFO de tu materia prima para que la primera en caducar sea la que vayas a consumir. A través de este módulo, asignarás los lotes de materia prima al lote de producto terminado.

  • Expediciones

    Cuando realices el picking del pedido, nos traemos el lote del producto para asignarlo a la expedición y por tanto al pedido de tu cliente.

Trazabilidad integral

  • Trazabilidad hacia atrás

    Introducirás el lote de tu producto terminado y sabrás cuando lo expediste, cuando lo elaboraste, cuales son sus materias primas y con que lote, cuando compraste y a quien.

  • Trazabilidad de proceso

    Dando un par de clics podrás saber que componentes utilizaste para realizar una elaboración, cuando los consumiste y toda la información referente a dicha elaboración, tanto de consumo de materias primas como de la fabricación del producto terminado.

  • Trazabilidad hacia delante

    Introducirás el lote de tu materia prima y sabrás a quien, cuanto y cuando suministraste un producto.

Esto unido al poder adjuntar información a cualquier punto de la aplicación, como el certificado de producto, fichas técnicas, fotos, etc… tendrás todo lo necesario para garantizar el cumplimiento de la normativa de Seguridad Alimentaria.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 0 = ?