¿Qué aporta NutriNAV Software ERP para el Sector Almazaras?

El Software de gestión para almazaras facilita la gestión completa de recepción de aceituna, clasificación y pago al agricultor. Este software ERP para el sector almazaras permite la definición de las características y parámetros analíticos necesarios para tipificar las recepciones, con el fin de controlar la calidad del producto entregado.

Permite llevar un control de las fincas origen de la aceituna, garantizando la trazabilidad posterior, contempla gestión de fincas, control de trabajos, consumos y gastos en campo, gestión de tratamientos, cuadernos de explotación. Proporciona control de costes al incluir una cuenta de explotación por finca y cultivo.

Para establecer calidad y categoría de la aceituna entregada, existe la posibilidad de definir penalizaciones y bonificaciones, así como los parámetros que se desea analizar en la entrega. Completamente parametrizable.

Permite el control rendimientos de parcelas y variedades. También es posible el cálculo de las categorías, en función de los parámetros analizados y los rendimientos establecidos.

Gracias al Software de gestión para almazaras, se puede realizar repartos entre los agricultores. Contempla liquidaciones a los agricultores, gestión de contratos, conexión con básculas y auto-analizadores.

La comercialización y expedición se contempla mediante su módulo de picking y expediciones. Resuelve la problemática típica de venta a grandes superficies e incluye módulo EDI.

Elaboración de aceite

El software de gestión  para el sector almazaras Nutrinav permite:

  • Partes de molturación.
  • Control de mermas.
  • Tratamientos.
  • Registro de todos los análisis realizados.
  • Imputación de costes

De esta forma, se logra el control de las existencias, el control de los costes de elaboración y la trazabilidad, la cual se puede visualizar de forma gráfica. Además, se pueden obtener estadísticas de los análisis realizados.

Embotellado

Contempla el control del proceso de embotellado, costes y trazabilidad.

Mediante la configuración de “Listas de Materiales” se automatiza el descuento de materias primas y auxiliares. Podrás planificar la producción mediante la gestión de la demanda: definición de productos, unidades de almacenamiento, configuración de reposiciones, pedidos de compra, pedidos de venta, previsiones de producción, planificación de pedidos, hojas de demanda.

Con el software de gestión para empresas de aceituna podrás controlar el stock, los lotes y costes de producción. Permite generar los documentos de acompañamiento, así como las declaraciones necesarias.

Gestión de entrada y laboratorio

Permite la captura de datos desde la báscula, configurando los datos a cargar. Además, permite la incorporación de analíticas de laboratorio de la aceituna, con utilidades para cálculos de coeficiente correctores.

Trazabilidad

Trazabilidad total desde el origen del producto hasta su destino, pasando por el proceso de confección. Posibilidad de conocer de forma rápida y sencilla toda la información.

Liquidaciones

Configuración del pago por aceituna o aceite, configurando el precio por usuario, calidad, variedad del producto etc. Posibilidad de realizar liquidaciones parciales o totales con emisión de recibos.

Emision de informes

  • Listados de entregas de aceituna, extracto de entregas para socio o proveedores
  • Emisión de informes y exportación de datos configurables
  • Permite la emisión de informes totales de entregas con agrupación por distintos factores información.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 1 = ?