¿Qué aporta RutaNAV como terminal punto de venta TPV?

RutaNAV ERP ofrece una gestión completa del terminal de punto de venta TPV: venta directa, facturación, cobros, ajuste cajas, impresión tickets, consulta de stocks y mucho más. Todo ello integrado completamente en su programa de gestión para realizar altas de clientes, emisión de facturas y los tramites que sean necesarios. Además del trabajo directo de ventas TPV, nuestro software de gestión permite realizar una gestión completa de la tienda, generando ubicaciones, etiquetas de precios, gestión de turno y diferentes informes analíticos de la propia tienda (inventario, ventas, márgenes, etc.). Podrás vender tantos productos como servicios ofrezcas.

Gestión directa de venta en caja

Gracias al módulo de gestión de TPV será capaz de realizar todas las operaciones de venta de su terminal de venta directamente en su programa de gestión integral RutaNAV. En el mismo momento en el que esté realizando la venta a su cliente, el módulo le ofrecerá distintas tarifas para cada producto seleccionado y distintas opciones de cobro de cada venta (pago en efectivo, tarjeta, facturación mensual…). Del mismo modo podrá realizar en tiempo real cualquier otra gestión e impresión de documentos necesaria para finalizar la venta, de una manera ágil e intuitiva.

Impresión de ticket de venta

En el  momento de la venta podremos imprimir tanto el ticket de venta realizado, como su factura. Al estar completamente integrado con su programa de gestión, la impresión de facturas de clientes existentes será automática (sin introducir ningún dato adicional), podremos generar nuevos clientes directamente desde el terminal y recuperar ventas posteriores para poder reimprimir documentos.

Integración con el módulo de facturación y contable

Cualquier operación de venta en TPV quedará automáticamente reflejada tanto de cara a facturación, como a nivel contable, de inventario, etc… De este modo, gracias a RutaNAV ERP evitaremos duplicidades de trabajo, introducción de asientos manuales para reflejar las ventas, etc… maximizando la rentabilidad de nuestro trabajo.

Cuadre y cierre de caja

RutaNAV también nos ofrece una trazabilidad completa en lo relativo al cuadre de cajas de nuestra tienda, cada movimiento de venta quedará reflejado en la caja que lo ha realizado. Podemos introducir en el programa movimientos de ajuste de caja (introducción de efectivo, cambios de monedas y billetes…). De este modo, al cerrar nuestro turno, el programa nos ayudará con el conteo de dinero y, en consecuencia, con el cuadre de caja, conciliando los movimientos de caja con las ventas efectivas de manera automática y realizando, si fuera necesario, ajustes en la misma.

Gestión completa de productos y ubicaciones

Desde el mismo programa de gestión, podremos configurar el funcionamiento de cada artículo de tienda a nivel de tarifas, ubicaciones, etc. de manera que al seleccionarlo en nuestro terminal de venta, RutaNAV recupera su información de manera automática. Del mismo modo, el programa nos ofrece la oportunidad de gestionar ubicaciones en tienda, para poder facilitar el control de stock y necesidades de inventario futuras.

Impresión de etiquetas de precios

Desde el propio terminal de venta, RutaNAV nos permite la impresión automática de etiquetas de precios e identificativas de cada uno de los productos. Del mismo modo, podremos imprimir etiquetas con códigos de barra, para poder gestionar su venta mediante lectores automatizados.

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