¿Qué aporta RutaNAV software ERP para empresas de distribución bebidas, vinos y licores?

Nuestro software de gestión está diseñado para incrementar el nivel de servicio de las empresas de distribución de bebidas, vinos y licores. Esto es gracias a que RutaNAV ERP permite llevar un control exhaustivo de todos los movimientos de preventa, televenta, pedidos, clientes, promociones, tarifas, devoluciones, aprovisionamientos, almacén, incidencias, etc.,  pudiendo conseguir un grado muy alto de automatización. Controla la rentabilidad de tu negocio, liquidaciones precisas imputando comisiones y rappels, control de la tesorería y mucho más.

Conéctate con tu proveedor estratégico y automatiza procesos, esto se convierte en algo sencillo al estar basado en tecnología Microsoft Dynamics.

Se competitivo

Consigue la optimización total de proceso desde que el preventista visita al cliente, pasa el pedido a la central, el almacenero prepara el pedido y el repartidor realiza la ruta para entregárselo al cliente. Para ello, RutaNAV ERP, te ayuda a que la comunicación y los datos que hay en el sistema de información entre las personas que intervienen en el proceso sea totalmente fluida y fiable.

Crea contratos de suministro con tus clientes y controla la mercancía a suministrar con la funcionalidad de pedidos abiertos pudiendo definir precios especiales.

En todo proceso de trabajo si introduces la información desde el origen, optimizas en tiempo y en eliminación de errores; con nuestro ERP vas a conseguir esto y aumentar la eficiencia de tu personal y recursos, causas que te llevaran a la consecuencia del incremento de las ventas.

Los preventistas irán con una Tablet a casa del cliente para introducir los pedidos de venta, además, RutaNAV software de gestión ayudará a saber los consumos de tus clientes y de una manera fácil, podrá filtrar la información para realizar el pedido en segundos. También sabrá los cobros pendientes que tiene el cliente y realizar entregas. Olvídate si hay o no cobertura, este, es un softwate que puede trabajar con toda la funcionalidad que necesita el preventista de una manera off-line. Cuando tengas cobertura sincroniza los datos con la central.

Desde nuestro software definirás los parámetros correspondientes para realizar y controlar las liquidaciones a tus comerciales, tus rappels de compras o ventas, y toda tarea administrativa repetitiva. Consigue control y automatización de tus procesos y datos.

Gestión de retornables

Controla los que tiene cada cliente y crea combinaciones para optimizar su operativa. RutaNAV ERP te informará de los retornables que tiene cada cliente y según la recogida que haga el repartidor te controla el inventario de los mismos por cliente.

Preventa

A través del dispositivo móvil el preventa introduce el pedido aplicando las condiciones asignadas a tu cliente. Ten geoposicionado todos tus vendedores y ten la posición desde donde han realizado el pedido.

Optimiza la gestión del almacén

Optimiza tu proceso de recepción, ubicación, picking, y expedición. Trabaja sobre papel o con terminales de código de barras. Prepara tus pedidos unitariamente o de una manera agrupada. RutaNAV software de gestión te va a ayudar a aumentar el control y eliminar errores, en las operaciones de almacén. Gestiona las rutas de reparto, crea tantas como necesites y define una periodificación por defecto.

Liquidaciones

Desde RutaNAV ERP definirás los parámetros correspondientes para realizar y controlar las liquidaciones a tus comerciales, tus rappels de compras o ventas, y todas tus tareas administrativas.

Gestión de maquinaria

Gestionarás las máquinas que dejas en depósito en tu cliente, bien sean del fabricante o de tu propiedad, con sus datos, donde está, histórico de movimientos, estado, etc.. En todo momento sabrás todas las máquinas de un fabricante donde están.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 4 = ?