¿Qué aporta RutaNAV software ERP para empresas de distribución pan, bolleria y repostería?

Nuestro software de gestión está diseñado para incrementar el nivel de servicio de las empresas de distribución de pan, bollería y repostería. Esto es gracias a que RutaNAV ERP permite llevar un control exhaustivo de todos los movimientos de preventa, televenta, pedidos, gestión de tienda (TPV), clientes, tarifas, aprovisionamientos, obrador, entregas, devoluciones, incidencias, promociones etc… pudiendo conseguir un grado muy alto de automatización.

Tus clientes notaran el cambio mejorando así la imagen de tu empresa, Todo esto te aporta un grado de diferenciación con el que tu empresa, junto a RutaNAV software de gestión, estaréis abocados a la subida de las ventas.

Optimiza y controla tus operaciones de ventas

Agiliza la introducción de los pedidos de venta a través de EDI, APP preventistas, integraciones con plataformas, pedidos de las tiendas (TPV), integración con el e-commerce, etc… RutaNAV ERP de gestión te ayudará a minimizar el tiempo de mecanización de tareas administrativas para que puedas invertir tu tiempo de manera más eficiente en aportar valor a tu empresa.

Este software de gestión te permite realizar operaciones de televenta mucho más ágiles gracias a toda la información que aporta: el listado de llamadas a realizar con todos los clientes (pudiendo incluir filtros), información de cada cliente, consumos habituales, últimos precios, etc… para con todo esto realizar el pedido con apenas un par de clics.

TPV

Si tienes uno o varios puntos de venta, nuestro ERP de gestión es capaz de integrarse con cualquier TPV, pero, si por el contrario, no tienes un sistema para solucionar esto, RutaNAV dispone de esta funcionalidad, con lo que podrás gestionar no solo las acciones básicas de venta como, pedidos, control de la caja, etc…. sino que también podrás controlar el stock de tus productos, realizar aprovisionamientos, y mucho más

Elaboración

Gestiona de forma eficiente con nuestro ERP, lanzando las órdenes de trabajo para la elaboración, con el desglose de materias primas a utilizar y los recursos necesarios para ello, con un control total de costes, tiempos y stocks.

Trazabilidad

La trazabilidad alimentaria es un factor importantísimo, cuestión que te hace perder tiempo y dinero, RutaNAV software de gestión optimiza y controla de una manera ágil el lote del producto, desde la recepción a la expedición a través del etiquetaje del fabricante o del tuyo propio, bien sea del producto o de la ubicación en tu almacén. Apóyate en terminales lectores de código de barras para agilizar estas operaciones y eliminar errores humanos. En todo momento sabrás donde tienes las existencias y con su trazabilidad total.

Controla la fecha de caducidad de tus productos trabajando con un FEFO en tu almacén, primero en caducar primero en salir. Conseguirás aumentar tu rentabilidad en tus productos y asegurar la calidad del mismo

Control de ventas

Agiliza la introducción de los pedidos de venta a través de EDI, APP preventistas, integraciones con plataformas, pedidos de las tiendas (TPV), integración con el e-commerce. Minimiza el tiempo de las tareas administrativas.

Cuadros de mando

Cuenta con intuitivos cuadros de mando en los que veras reflejado, mediante gráficos, toda la información de tu empresa, ayudándote a realizar una correcta toma de decisiones más segura y ágil.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

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