¿Qué aporta RutaNAV Software ERP de distribución de productos y servicios de limpieza?

RutaNAV, es el sistema ERP clave para controlar y potenciar la venta en las empresas del sector de la distribución de productos y servicios de limpieza. Automatiza los pedidos, ten un buen seguimiento de los mismos, con un excelente servicio, un control de los márgenes en las operaciones, podrás que productos vendes, cuales no vendes, que clientes aumentan sus pedidos y ventas y cuáles no, optimizar el reparto, etc…

Con RutaNAV, eres más productivo, te diferenciará respecto a tu competencia. Podrás conseguir este valor diferencial con tal control que lo verás repercutido en un aumento en tus ventas.

Ventas y compras

Con RutaNAV, automatiza todas las tareas administrativas repetitivas, tanto para las ventas como luego, al realizar las compras. Eliminaras errores controlando totalmente clientes y proveedores, sus tarifas, descuentos, condiciones comerciales e información relacionada.

Con el módulo de preventa agilizarás y optimizarás tu fuerza comercial. Desde tu tablet y delante del cliente, realizarás en segundos el pedido de venta para que tu central realice la preparación del pedido y mejores el nivel de servicio. Ten también toda la información en tu Tablet que necesitas de tu cliente, como catálogo de productos, pedidos pendientes, cobros pendientes, tarifas, y mucho más.

El sistema te propondrá automáticamente una propuesta automática de compras en base a los niveles de stock, políticas de aprovisionamiento y parámetros que hayas definido previamente, incluyendo los pedidos pendientes de enviar y recibir. Aprovisionarte en base a tus históricos también es posible, cubriendo así puntas de demanda.

Vende tus productos o servicios que ofrezcas con un control exhaustivo, pudiendo ser suministrando a tu cliente final o al destino que te indique tu cliente. Controla el material en depósito a un clic.

Control del almacén

Mejora las operaciones de recepción, ubicación, picking, y expedición. Trabaja con lectores de código de barras con tus productos y con tus ubicaciones en almacén. Prepara tus pedidos unitariamente o de una manera agrupada. RutaNAV te va a ayudar a optimizar tu proceso de trabajo, aumentar el control y eliminar errores, en las operaciones de almacén.

Optimiza y fija las rutas de reparto optimizando y haciendo un picking inteligente según casuísticas de tu cliente. Identificaras correctamente el producto, prepararas la expedición según la entrega y optimizaras el tiempo administrativo. Gestiona las rutas de reparto, crea tantas como necesites y define una periodificación por defecto.

Gestión financiera

Desde nuestro software definirás los parámetros correspondientes para realizar y controlar las liquidaciones a tus comerciales, tus rappels de compras o ventas, las condiciones comerciales marcadas para cada caso. Consigue control y automatización de tus procesos y datos con esto conseguirás aprovechar al máximo tu negocio.

E-commerce

Si tienes una tienda online, es integrable con RutaNAV, eligiendo que productos quieres publicar en tu tienda, el stock disponible, integrar la entrada de pedidos de venta y mucho más. Si no tienes presencia en internet, con el módulo de RutaNAV e-commerce, puedes implementarla a tu negocio un B2B o B2C.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 4 = ?