¿Qué aporta RutaNAV software ERP para empresas de distribución de alimentación seca y productos refrigerados?

RutaNAV, es el sistema ERP clave para controlar y potenciar la venta en las empresas del sector de la distribución de alimentación. La tecnología se ha convertido en algo estratégico dentro de las empresas de distribución de alimentación, ya que con ello consigues, que el preventista automatice la introducción del pedido, tener un buen seguimiento de los pedidos, un excelente servicio, un control de los márgenes en las operaciones, saber que productos vendes, cuales no vendes, que clientes aumentan sus pedidos y ventas y cuáles no, optimizar el reparto, etc.

Con RutaNAV, eres más productivo, te diferenciará respecto a tu competencia.

Podrás conseguir este valor diferencial con tal control que lo verás repercutido en un aumento en tus ventas.

Automatiza, controla y potencia las ventas

Con el módulo de preventa agilizarás y optimizarás tu fuerza comercial. Desde tu tablet y delante del cliente, realizarás en segundos el pedido de venta para que tu central realice la preparación del pedido y mejores el nivel de servicio.

Cuando hagas operaciones de Televenta ten toda la información referente al cliente: consumos, últimos pedidos, etc… para minimizar el tiempo de mecanización del pedido gracias a tener todo lo imprescindible en tu mano.

Con el módulo de CRM categorizarás a tus clientes reales y potenciales para poder planificar tus siguientes acciones como visitas, comunicados, envío de tarifas masivas o segmentadas, entre otros.

Si trabajas con sistemas de comunicación EDI con tus clientes, automatiza los mensajes para que integren directamente con RutaNAV.

Desde nuestro Software ERP para Empresas de Distribución de Alimentación definirás los parámetros correspondientes para realizar y controlar las liquidaciones a tus comerciales, tus rappels de compras o ventas, y toda tarea administrativa repetitiva. Consigue control y automatización de tus procesos y datos.

Controla tu almacén

Mejora las operaciones de recepción, ubicación, picking, y expedición. Trabaja con lectores de código de barras con tus productos y con tus ubicaciones en almacén. Prepara tus pedidos unitariamente o de una manera agrupada.

RutaNAV te va a ayudar a optimizar tu proceso de trabajo, aumentar el control y eliminar errores en las operaciones de almacén.

El software de gestión ofrece poder hacer un picking inteligente según casuísticas de tu cliente y ruta de reparto. Identificaras correctamente el producto, prepara la expedición según la entrega y optimiza el tiempo administrativo. Gestiona las rutas de reparto, crea tantas como necesites y define una periodificación por defecto de cada una de ellas.

Trazabilidad completa

El asegurar la trazabilidad alimentaria y que ello no suponga un sobre coste elevado es posible con RutaNAV. Controla de una manera ágil el lote del producto, desde la recepción a la expedición a través del etiquetaje del fabricante o del tuyo propio, bien sea del producto o de la ubicación en tu almacén.

Apóyate en terminales lectores de código de barras para agilizar estas operaciones y eliminar errores humanos. En todo momento sabrás donde tienes las existencias con la trazabilidad total.

Controla la fecha de caducidad de tus productos trabajando con un FEFO tus productos, el primero en caducar el primero en salir. Conseguirás aumentar tu rentabilidad en tus productos y asegurar la calidad del mismo.

Aprovisionamiento

El Software ERP para Empresas de Distribución de Alimentación te aporta dos herramientas esenciales para el abastecimiento de las compras, una a corto plazo, según políticas de aprovisionamiento y determinados parámetros que definas y otra según históricos, enfocada a productos estacionales. Todo ello con mayor productividad nunca vista para que automáticamente genere los pedidos y los envíe en pdf al correo predeterminado de tu proveedor vía Outlook.

Preventa

Con RutaNav a través del  dispositivo móvil, el preventa introduce el pedido aplicando las condiciones asignadas a tu cliente. Ten geoposicionado a todos tus vendedores y ten la posición desde donde han realizado el pedido.

Control de máquinas

Lleva un control de tu parque de máquinas llevando un registro de donde está y en que cliente. El seguimiento lo podrás realizar por cliente, proveedor, marca, modelo y mucho más.

Al trabajar bajo nuestra plataforma, conseguirás tener la información en tiempo real y totalmente trazada, optimizar tus procesos de trabajo y aumentar la eficiencia de tu personal. RutaNAV te ayudará a hacer más para lograr más.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 1 = ?