¿Cómo deshacer envíos de pedidos de transferencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

En el caso de localizar un error en el envío de un pedido de transferencia (siempre y cuando no se haya registrado la recepción), podemos deshacer el envío para volver al punto de inicio.

  1.  Desde el Pedido de Transferencia, accedemos al envío,
  2.  En el documento de envío, seleccionamos “Deshacer envío”.
  3. El proceso realiza la devolución del envío de transferencia y el pedido de transferencia original se abre,

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¿Cómo configurar registro obligatorio de variantes en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

En la Configuración de Inventario se ha creado el campo “Variante Obligatoria si existe”,

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¿Cómo delimitar movimientos en una previsión de demanda y diferenciarlos por Cod. variante en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Cuando vamos a introducir movimientos en una previsión de demanda, Microsoft Dynamics 365 Business Central nos permite delimitar la misma y diferenciarla por Cod. variante

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Le pregunté a CHatGPT sobre las diferencias de un software vertical y un ERP genérico y esto fue lo que me respondió:

 

En la actualidad, las empresas tienen una amplia variedad de opciones de software para elegir. Dos de las opciones más populares son el software vertical y el software estándar con desarrollos a medida.
El software vertical se refiere a un software que está diseñado específicamente para un sector o industria. Estos sistemas se han desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de una industria y, por lo tanto, ofrecen una amplia gama de funciones y características diseñadas específicamente para esa industria.

El software estándar con desarrollos a medida se refiere a un software estándar que se personaliza para satisfacer las necesidades específicas de una empresa. Este tipo de software puede ser una opción viable para las empresas con una actividad particular o excesivamente compleja donde no disponen de softwares verticales en el mercado.
Las diferencias más destacables son las siguientes. Leer más

¿Cómo mandar documentos adjuntos en el envío de un email en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central nos permite poder añadir en el envío por mail de un documento cualquier archivo que tenga adjunto en su ficha.

Por ejemplo, una factura de venta tiene adjunto un archivo del contrato que origino la factura con sus condiciones. Además, un cliente tiene adjunto un documento importante para las facturas.

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¿Cómo comprobar errores en diarios en segundo plano en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central nos permite configurar distintas secciones de cualquier diario (General, pagos..) para que mientras estamos trabajando en los mismos completando un asiento o recuperando un asiento predeterminado, nos advierta de posibles errores que hay en el propio asiento. De este modo, podremos adelantarnos a problemas en el registro.

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¿Cómo configurar valores válidos de dimensión para clientes, proveedores, etc en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Como mejora de cara a ampliar las opciones a trabajar con las dimensiones, Microsoft Dynamics 365 Business Central ha implementado, poder configurar para clientes, proveedores, cuentas o productos, valores permitidos para una dimensión predeterminada.

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Grupo Usieto nos cuenta su experiencia con la Shop App USICOM

Grupo Usieto es un distribuidor comercial y operador logístico a nivel nacional y europeo, formado por más de 110 profesionales.

Además. cuentan con una flota de más de 40 vehículos propios, dotados con la última tecnología. Son corresponsales para Aragón y Soria de la red STEF, líder en Europa en logística a temperatura controlada.

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¿Qué mejoras se han realizado en Microsoft Dynamics 365 Business Central para el proceso de conciliación bancaria?

Microsoft ha realizado varias mejoras en el proceso de Conciliación Bancaria para que el mismo sea más fácil y sencillo de cara al usuario.

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Cooperativa Garlan cuenta su experiencia con NutriNAV

Garlan es una Sociedad Cooperativa que opera desde 1986, implantada en toda Álava, cuenta con la oficina y almacén central en Llarraza. Entre sus actividades principales, se encuentran la comercialización de legumbres, cereales y cultivos herbáceos cultivados en la misma provincia, e incluso patatas de todo tipo de variedades.  

Además, Garlan es el mayor multiplicador y certificador de semillas de cereal y proteaginosas del País Vasco.

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