¿Cómo buscar movimientos en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central nos incorpora una función de Buscar movimientos que nos permite localizar todos los movimientos que hay en una base de manera masiva, sin partir desde un documento específico. Nos permite buscar desde 3 dimensiones:

  • Buscar por documento: realizar la búsqueda atendiendo a numero de documento, fecha y/o efecto.
  • Buscar por tipo de negocio: movimientos de un cliente, proveedor o banco.
  • Buscar por referencia de producto: buscar por lote o numero de serie.

 

Para ello accederemos a la pantalla de Buscar Movimientos: y en Acciones podemos elegir el tipo de búsqueda (por defecto comenzamos por documento).

Leer más

Agroquivir cuenta su experiencia con NutriNAV, el ERP para empresas de forrajes

Cooperativa Agroquivir es una cooperativa de segundo grado formada por cuatro cooperativas del bajo Guadalquivir.

Su actividad principalmente es el cultivo de forrajes, que destinan para deshidratados, cuenta con una industria de deshidratado de forrajes y con una fábrica de semilla para certificación. Además de cultivar forrajes, también realizan el cultivo de algodón y semillas tanto para cereales como para almendras.

Los mercados principales de Agroquivir son el nacional al que destinan todos los productos que fabrican en la empresa y el mercado de exportación.  Leer más

¿Cómo configurar valores de distintas dimensiones para admitir o no combinaciones específicas en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

 

En ocasiones trabajamos con diferentes dimensiones que pueden estar relacionadas, Microsoft Dynamics 365 Business Central nos permite crear reglas para la combinación de valores de varias dimensiones. De esta manera podremos limitar la combinación de algunos valores para que no se registren de manera conjunta. Leer más

L´Avellanera cuenta su experiencia con NutriNAV, el erp para empresas de frutos secos

L´Avellanera es una cooperativa de la Selva del Camp, en la provincia de Tarragona, la comarca Baix Camp, con más de 30 años de historia.

Su actividad principalmente es  la producción de avellana y de aceite de oliva,  con sus propias marcas que son Infrusec y Silvarium . Venden a través de distintos canales de distribución como puede ser el cana Horeca, en el caso de restauración, bares y restaurantes y  también suministran sus productos a través de una tienda propia y al por mayor. Leer más

¿Cómo configurar perfiles de envío en clientes o proveedores en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central nos permite personalizar un perfil de envío de documentos de clientes de manera que cuando lancemos un envío masivo, se haga según la configuración indicada.

Leer más

¿Cómo cancelar una amortización de activo fijo en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

En este documento vamos a explicaros como podemos cancelar y revertir un movimiento de amortización que se ha registrado por error. Leer más

¿Cómo hacer una liquidación masiva de movimientos de Cliente/Proveedor en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central  nos permite poder realizar una liquidación de varios movimientos de clientes y/o proveedores de un solo golpe sin tener que ligar un documento con otro de manera individual.

Leer más

¿Cómo actualizar Grupos Registro IVA de manera masiva en Microsoft Dynamics 365 Business Central?

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central me permite realizar una actualización automática de los Grupos de Registro de IVA, utilizando las correlaciones de Grupo Contable con grupo registro.

Leer más

¿Cómo puedo diseñar informes personalizados con Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central nos permite realizar diseños personalizados de informes para pequeñas modificaciones.

En este post os contamos el proceso.

Leer más

¿Cómo puedo generar un concepto en un factura que sea todo importe de IVA (facturas DUA)?

En esta post vamos a explicar cómo podemos realizar una línea de factura en la que la sólo se indique IVA (sin base), muy interesante para facturas de DUA, por ejemplo.

Leer más