¿Cómo podemos tener un artículo en diferentes almacenes?

Cuando necesitamos podemos ubicar una misma referencia de artículo en varios almacenes deberemos hacer varias configuraciones.

Leer más

¿Cómo podemos saber los recibos que forman parte de una remesa?

Tras realizar una remesa de cobro o pago puede resultar necesario saber qué efectos la componen, pero desde el menú de remesas no podemos visualizarlos.

Leer más

¿Cómo podemos ordenar la visualización de una pantalla concreta?

Cuando estamos visualizando un conjunto de datos, los registros se muestran ordenados por defecto por un determinado campo; en el caso de clientes, por ejemplo, aparecen ordenados por Razón Social.

Leer más

¿Cómo se debe configurar el ejercicio para que al contabilizar facturas el sistema nos lo ponga por defecto?

Cuando cambiamos de año y cerramos la contabilidad resulta útil configurar en qué ejercicio nos encontramos, de tal forma que cuando vayamos a contabilizar facturas, nos aparecerá ese año por defecto. Leer más

¿Cómo exportar información a Microsoft Excel?

ADAgeS AP+ tiene implementada una funcionalidad que permite exportar documentos, información filtrada e informes a Excel.
En aquellas búsquedas y ventanas que se pueda aplicar esta funcionalidad, aparecerá el icono de Excel activado, para exportar esta información sólo será necesario pulsarlo: Leer más

¿Cómo se deben configurar las formas de pago para que el sistema genere los diferentes vencimientos de las facturas?

Para llevar una correcta gestión de la cartera, tanto de cobros como de pagos, además de crear los distintos medios de pago deberemos configurar correctamente las formas de pago.
En el menú Bases de Datos: Administrativo/Financiero, podremos crear las distintas formas de pago que vayamos a usar en nuestra empresa. Leer más

¿Cómo enviar un formato determinado por mail a un cliente o proveedor?

Desde ADAgeS AP+ tenemos la posibilidad de enviar por mail nuestros formatos de presupuestos, pedidos, facturas y albaranes, tanto de cliente como de proveedor.

Posicionándonos en la ventana del documento que deseamos enviar, deberemos pulsar sobre el icono de envío por mail:

Leer más

¿Cómo configurar diferentes almacenes de nuestra empresa para que el material de proveedor llegue a una dirección u otra?

En ADAgeS AP+ podemos registrar diferentes direcciones de recepción de material si nuestra empresa tiene distintos almacenes. Leer más

¿Cómo podemos indicar qué días paga nuestra empresa?

En la ficha de nuestra empresa (menú Sistema: Empresas), en la pestaña de Gestión disponemos de unos campos habilitados para indicar qué días del mes pagamos a nuestros proveedores o acreedores.

Leer más

¿Cómo sustituir un artículo por otro sin eliminarlo del sistema?

La pantalla de artículos nos permite llevar un control de los materiales y productos que tenemos en nuestra empresa y podemos establecer, utilizando diferentes referencias de artículo, versiones más modernas o nuevas de nuestros productos.

Leer más