Llagosnet, cuenta su experiencia con RutaNAV, el ERP para las empresas de distribución de productos de limpieza

Llagosnet es una empresa distribuidora de productos de limpieza e higiene y desinfección. Se dirige exclusivamente al sector profesional, a la hostelería, la restauración, sanidad, industria e instituciones.

La empresa se fundó en los años 70, en aquel momento el padre de Sara era un joven emprendedor, con muchas ganas y mucha ilusión y Sara Peces, gerente de LLagosnet, esta representando a la segunda generación.

Su objetivo en la empresa es continuar con el legado que dejo su padre pero con una visión renovada y diferenciadora, manteniendo  el trato familiar pero  innovando para ofrecer a sus clientes productos diferenciadores, eficientes y sostenibles. Leer más

Aceites Espinosa cuenta su experiencia con NutriNAV

Ildefonso Espinosa es una almazara de origen familiar que opera en la provincia de Jaén.

Está ubicada en Sierra Mágina y nos dedicamos principalmente a producir y a comercializar aceite de oliva tanto a nivel nacional como internacional, vamos ya por la tercera generación en la compañía y a lo largo de todos estos años  hemos ido evolucionando tanto en sistema productivo como en software de gestión y en todo lo relacionado a la parte de envasado.

Leer más

Agroquivir cuenta su experiencia con NutriNAV, el ERP para empresas de forrajes

Cooperativa Agroquivir es una cooperativa de segundo grado formada por cuatro cooperativas del bajo Guadalquivir.

Su actividad principalmente es el cultivo de forrajes, que destinan para deshidratados, cuenta con una industria de deshidratado de forrajes y con una fábrica de semilla para certificación. Además de cultivar forrajes, también realizan el cultivo de algodón y semillas tanto para cereales como para almendras.

Los mercados principales de Agroquivir son el nacional al que destinan todos los productos que fabrican en la empresa y el mercado de exportación.  Leer más

L´Avellanera cuenta su experiencia con NutriNAV, el erp para empresas de frutos secos

L´Avellanera es una cooperativa de la Selva del Camp, en la provincia de Tarragona, la comarca Baix Camp, con más de 30 años de historia.

Su actividad principalmente es  la producción de avellana y de aceite de oliva,  con sus propias marcas que son Infrusec y Silvarium . Venden a través de distintos canales de distribución como puede ser el cana Horeca, en el caso de restauración, bares y restaurantes y  también suministran sus productos a través de una tienda propia y al por mayor. Leer más

Aranpino cuenta su experiencia con NutriVAV, el software erp para cooperativas

Sociedad Cooperativa Aranpino, nos cuenta su experiencia con NutriNAV, el software ERP específico del sector agroalimentario.
Leer más

Forrajes San Agustín ya trabaja con NutriNAV

Forrajes San Agustín, empresa forrajera de Almuniente, Huesca, nos cuenta su experiencia con NutriNAV. Leer más

Diexca ya trabaja con RutaNAV, Software específico para el sector de distribución de alimentación

Diexca nos cuenta porque ha elegido RutaNAV, software específico para el sector de distribución de alimentación
Leer más

Dafisa ya trabaja con NutriNAV, Software específico para el sector de las almazaras

Dafisa nos cuenta porque han elegido NutriNAV, software ERP específico para el sector almazaras
Leer más

Framoliva ya trabaja con NutriNAV, Software específico para el sector agroalimentario.

Cristobal Moreno, Gerente de Framoliva, nos cuenta su experiencia con NutriNAV, Software ERP específico para el sector agroalimentario. Leer más