¡Ya está en marcha!: Proyecto Huertos Urbanos en Guatemala

Estas Navidades hicimos, con vuestra ayuda, un proyecto precioso que nos llenó de alegría y solidaridad. 40 Huertos Familiares en Guatemala.
De la mano de Fundap , Aduya , NutriNAV y RutaNAV , el objetivo del proyecto era intentar  mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de 40 familias campesinas de los departamentos de Quetzaltenango y San Marcos, Guatemala y ya se está empezando a materializar.

Las primeras acciones han sido la formación de grupos de trabajo y preparaciÓn del terreno donde se cultivarán diferentes variedades de hortalizas.

Tanto Aduya como Fundap , asociaciones  con las que trabajamos, nos están mandando los primeros informes del avance del proyecto.

VER INFORME COMPLETO

Muchas gracias a todos los que colaborasteis entregando productos para la cesta y a los que comprasteis boletos.
Aquí tenéis los primeros resultados.

 

NutriNAV estuvo presente en una Expoliva de récords

Desde el 15 al 18 de mayo tuvo lugar la XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (EXPOLIVA) en la ciudad andaluza de Jaén.

Unos 60.000 visitantes de más de 65 países, 382 expositores, que representan a 1.021 empresa y a 4.847 marcas., son algunos datos que demuestran el potencial de esta feria. Este año 2019 se han batido récords para seguir siendo la mejor feria del mundo dedicada a este producto agrícola. Leer más

Asamblea General AEFA 2019

El próximo 20 de marzo AEFA celebrará su Asamblea General Ordinaria. Es el principal punto de encuentro anual del sector del deshidratado español, donde se dan cita todas las deshidratadoras asociadas, convirtiéndose en un foro de debate único y un lugar donde intercambiar experiencias, conocimiento e información del sector. Leer más

El paso real hacia la igualdad

Hace un par de semanas, fui coprotagonista de un reportaje en Aragón Tv en relación a una noticia sobre flexibilidad laboral. En mis declaraciones contaba como en mi actual empresa, Ayanet, se me había brindado la oportunidad de incorporarme con un horario hecho “a mi medida” y así poder aspirar a una mejora profesional sin tener la necesidad de reducirme la jornada laboral para poder conciliar, como venía haciendo hasta el momento. Leer más