¿Cómo podemos configurar la ventana de Criterios de Selección para que nos salgan unos filtros predefinidos en los estados de los documentos de fabricación?

En ADAgeS AP+ podemos establecer cuáles van a ser los criterios de selección predefinidos en cada pantalla de documentos de fabricación.

Para ello deberemos ir a la ficha de nuestra empresa, accediendo desde el menú Sistema à Empresas y posicionarnos en la pestaña Producción.

En esta pantalla podremos indicar el número de meses que nos aparecerán en el filtro para la fecha “Desde”, teniendo en cuenta siempre la fecha actual en la que estamos haciendo la búsqueda, así como los estados que aparecerán marcados por defecto.

Dada la configuración que tenemos hecha, al entrar en Órdenes de fabricación nos aparecerán marcados por defecto los siguientes filtros:

 

 

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de ADAGES. Si tienes alguna consulta sobre ADAGES envíanosla aquí y te responderemos encantados.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciseis =