Grupo Usieto implata RutaNAV como su software de gestión

Grupo Usieto, empresa dedicada a la Distribución, Importación, Representación y Exportación de productos de alimentación y a la Logística, como división de transporte STEF Aragón, líder de logística a temperatura controlada, tiene como objetivo complacer a todos sus clientes a través del esfuerzo diario basado en principios de excelencia empresarial que les asegure competir en el mercado a máximo nivel.

Siguiendo con la premisa en la excelencia y competitividad, Grupo Usieto ha implantado RutaNAV como nueva plataforma tecnológica para minimizar su tiempo de procesado en la cadena de suministro, aumentar el control y asegurar su evolución tecnológica en los máximos niveles que el mercado exige.

RutaNAV, software basado en Microsoft Dynamics NAV ha sido creado por Ayanet para agilizar, automatizar y dar movilidad a todos los procesos de una empresa de distribución, como en la gestión de Ventas, Preventa, Liquidaciones, Condiciones Comerciales, Rutas, Trazabilidad, Almacén, Compras, Contabilidad, Tesorería, Cuadros de Mando y mucho más.

Te asegura estar totalmente actualizado, basado en los en cuatro fundamentos esenciales que un ERP de estas caracteristicas debe de tener

Funcionalidad: Tener la funcionalidad necesaria para desarrollar tu actividad con una alta productividad y control.
Ergonomía: Poder visualizar la información en pantalla de una manera ágil y como cada persona requiera
Tecnología: Integración, flexibilidad, plataforma, …en resumen, obtener máxima productividad con tu solución. Cuantos menos clics demos para acceder a la información, más productivos seremos.
Legalidad: Estar actualizado de la legalidad que la Administración Nacional te exige

Si quieres ver todas las posibilidades que te ofrece RutaNAV, solicita una Demo gratuita aqui.