¿Cómo enviar un formato determinado por mail a un cliente o proveedor?

Desde ADAgeS AP+ tenemos la posibilidad de enviar por mail nuestros formatos de presupuestos, pedidos, facturas y albaranes, tanto de cliente como de proveedor.

Posicionándonos en la ventana del documento que deseamos enviar, deberemos pulsar sobre el icono de envío por mail:

 

Se abrirá nuestro gestor de correo electrónico y en el destinatario aparecerá la dirección de mail que hayamos indicado en la ficha de cliente. (El funcionamiento es el mismo para proveedores). Como documento adjunto irá el formato que hayamos utilizado para ese tipo de documento.

 

Nota: Esta opción está disponible para los siguientes gestores de correo electrónico: Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird y Windows Live Mail, previa configuración por parte del equipo de ADAgeS AP+.

Esperamos que este truco haya sido de utilidad para seguir aprovechando al máximo todas las funcionalidades de ADAGES. Si tienes alguna consulta sobre ADAGES envíanosla aquí y te responderemos encantados.

 

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