Forrajes San Agustin ya trabaja con NutriNAV

Forrajes San Agustín, empresa forrajera de Almuniente, Huesca, nos cuenta su experiencia con NutriNAV.

Forraje San Agustín es una empresa independiente que se dedica a la producción, deshidratación y comercialización de forrajes. Su perfil, con los productos que maneja de balas y peles, es para clientes internacionales por su vocación exportadora que tiene. Además trabajamos bajo los estándares de calidad de la ISO 9001.

¿Por qué elegisteis NutriNAV?

Fundamentalmente porque nos quedamos obsoletos con el ERP que estamos manejando. Valoramos varias opciones y entre todas esas opciones nos quedamos con la solución de NutriNAV porque es un software específico para el mundo que nos movemos de los forrajes.

¿Qué necesidadeis teniais?

La principal razon era la integración de todas las necesidades a un mismo software y además el mayor control de trazabilidad y una de las cosas que nos parece un gran activo es el panel de mandos para para hacer el control de toda la empresa.

El buen trabajo de los consultores y el buen equipo en el seguimiento y la migración de toda la información que teníamos del ERP antiguo pues ha sido todo un éxito la implementación en dos meses ha sido claro ejemplo del buen trabajo.

La digitalización es una inversión muy necesaria y todo empieza por tener un buen ERP.