NutriNAV empresa asociada al Centro de Investigación TEDE

El instituto internacional San Telmo, consciente de la necesidad de que las empresas adopten las nuevas tecnologías y la digitalización de sus negocios, ha creado el Centro de Investigación TEDE “Trasformación y Estrategia digital de empresas”.

Su misión es “es ayudar a las personas de empresa a comprender mejor el proceso de transformación digital para integrarlo en sus estrategias a través de la escritura de casos de empresa, elaboración de notas técnicas y de investigación, así como la realización de actividades formativas encaminadas a la profundización en esos temas”.

El pasado día 26 de Julio, nuestro director general, Juan Carlos Marín, firmo el acuerdo de colaboración con Don. Antonio Villafuerte Martin en la Sede de San Telmo en Sevilla.

El equipo de NutriNAV quiere participar en esta iniciativa colaborando como Empresa Asociada, aportando su conocimiento del sector agroalimentario y su experiencia en la introducción de nuevas tecnologías en las empresas del sector agroalimentario.

El sector agroalimentario en toda la cadena de valor, desde la producción agricultura y ganadería, pasando por la trasformación, hasta la distribución tiene a su disposición numerosas tecnologías para aplicar en sus procesos. Estamos en un momento disruptivo donde se van a producir números cambios. Como siempre, habrá empresas y profesionales que las aprovecharán y otros que sufrirán por no haber sabido incluirlas en sus procesos.

Son numerosas las nuevas tecnologías que están a nuestra disposición y es importante que seamos capaces de hacerlas llegar a todas las personas que tengan interés en conocerlas: GPS, Drones, robot, Big data, internet de las cosas, sensores “inteligentes”, geolocalización, Etc.,

Sin embargo, hay tecnologías, no tan modernas pero muy importantes, que muchas empresas todavía no han incluido es sus procesos, como son los ERP, CRM, Internet o la movilidad y que están disponibles para mejorar la productividad y la competitividad de las empresas.

NutriNAV es software sectorial desarrollado por Ayanet para el sector agroalimentario basado, en Microsoft Dynamics NAV que ayuda a las empresas a mejorar sus sistemas de gestión.

Estamos seguros de que esta colaboración con el Centro de Investigación TEDE ayudará a las empresas y cooperativas agroalimentarias, no solo a  estar informadas y actualizadas sobre las posibilidades que las nuevas tecnologías les pueden ofrecer, sino, a disfrutarlas e implantarlas en sus propios procesos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =