Asamblea General AEFA 2019

El próximo 20 de marzo AEFA celebrará su Asamblea General Ordinaria. Es el principal punto de encuentro anual del sector del deshidratado español, donde se dan cita todas las deshidratadoras asociadas, convirtiéndose en un foro de debate único y un lugar donde intercambiar experiencias, conocimiento e información del sector.

Como es habitual se trataran los presupuestos de la asociación, además de hacer balance de las actividades realizadas y comentar las que desde AEFA se tienen previsto llevar a cabo en el futuro. Así mismo se expondrá la situación actual del mercado nacional e internacional y las previsiones de futuro del sector.

La solución para mejorar tus resultados empresariales

NutriNAV es el software ERP específico para gestionar los contratos agrícolas forrajeros, deshidratación de forrajes, trabajos en fincas y parcelas y muchos otros procesos empresariales propios de cooperativas y empresas del sector forrajero.

Trabajando con un único programa informático, se da respuesta a todos los procesos que engloban la gestión de tu organización: entregas y autoliquidaciones de agricultores, control de trazabilidad e inventario, ajustes de humedad y rendimiento. + Info

Día: 20 de Marzo | Hora: 9:30
Lugar: Feria de Zaragoza| Más info aquí