Microsoft Inspire 2018

Durante estos días se está celebrando la conferencia anual más importante de Microsoft en Las Vegas, Microsoft Inspire,  en la que nuestros socios Juan Carlos Marín y Rafael Auría están participando.

En medio de esta revolución tecnológica que estamos viviendo, donde todo está conectado y donde la inmediatez se ha convertido en algo prioritario, las empresas se han dado cuenta de que tienen una oportunidad de oro para conseguir aumentar la productividad, y la inversión tecnológica ya ocupa uno de los primeros lugares en la estrategia de las empresas.

Microsoft lidera el ranking mundial de empresas tecnológicas

Ofrece soluciones innovadoras que evolucionan hacia soluciones en la nube que ya están a nuestro alcance, introduciendo un usuario y contraseña, mediante “plug and play”.

El evento ofrece muestras de la tecnología más avanzada y como parte de la comunidad de partners de Microsoft hemos querido estar allí. Cuatro días de sesiones, talleres para los asistentes y conferencias nos están permitiendo acercarnos a la innovación y tecnología más punteras. Se están tratando temas como la transformación digital, IoT (Internet of Things) y la inteligencia artificial.

Compartimos espacio con colaboradores de todo el mundo y lo vemos como una posibilidad de obtener ideas e impulsar el networking, ampliando nuestra red de contactos conociendo a otros profesionales del sector, desde líderes en la industria hasta nuevos socios y clientes.
Nuestra relación con Microsoft.

Microsoft certifica a empresas, como la nuestra para desarrollar funcionalidades sobre la misma plataforma. Aportamos soluciones informáticas a las empresas del sector agroalimentario y de la distribución, creadas sobre tecnología Microsoft, de manera que se produce un feedback: Ayanet se beneficia de la innovación que el fabricante le proporciona y a cambio ofrece soluciones específicas en estos sectores, favoreciendo un equilibrio perfecto entre innovación y productividad a las empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =