NutriNAV estuvo presente en una Expoliva de récords

Desde el 15 al 18 de mayo tuvo lugar la XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (EXPOLIVA) en la ciudad andaluza de Jaén.

Unos 60.000 visitantes de más de 65 países, 382 expositores, que representan a 1.021 empresa y a 4.847 marcas., son algunos datos que demuestran el potencial de esta feria. Este año 2019 se han batido récords para seguir siendo la mejor feria del mundo dedicada a este producto agrícola.

En esta edición se ha seguido apostando fuerte por la innovación y Expoliva también ha sido escenario del simposio científico-técnico del aceite, en el que se han inscrito 1.407 expertos y se han desarrollado 188 ponencias, además de contar con un espacio específico como escaparate de los proyectos inspiradores de transformación tecnológica y digital del Sector del Aceite de oliva. Ayanet, con nuestro software ERP NutriNAV específico de Almazaras, Aderezo y Cooperativas, tuvo su espacio en Expoliva LAB siendo toda una sensación y un referente en la transformación digital del sector agroalimentario.

El jueves 16, nuestro Director de la Delegación Sur, Daniel Cintado, dio una interesante charla sobre la “Innovación en el Sector Oleícola: Puntos clave para el control y toma de decisiones a través de un software de gestión ERP”. En la que Se habló de la importancia en la innovación en el sector, teniendo herramientas específicas, como es el software líder de gestión sectorial para Almazaras y Aderezo (NutriNAV), que te facilita la gestión completa de los procesos, desde la recepción de aceituna, selección y clasificación, molturación, almacenamiento, envasado y liquidación al agricultor.

Asistieron más de 20 personas de diferentes Almazaras privadas y Cooperativas a la Sala de presentaciones Expoliva Lab by Geolit, mostrando un gran interés por lo que la transformación digital puede hacer por sus empresas, facilitando la gestión y toma de decisiones.

En resumen, un gran evento que nos supo a poco y que seguro que dentro de 2 años repetiremos, ya que es una Expoliva es una feria que considera a la innovación uno de los pilares principales para el presente (y futuro) del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =