Grupo Alimentación El Portal, ya trabaja con RutaNAV

José Antonio Ros, Director General de Grupo Alimentación El Portal, nos cuenta su experiencia con RutaNAV, el software ERP específico para el sector distribución.

Grupo Alimentación El Portal se dedican fundamentalmente a hacer regalos de navidad, que es el origen real de la empresa, haciendo lotes de navidad para empresas de toda España, con más de 147 puntos de distribución, grandes cadenas de alimentación y delegaciones propias en Madrid, Zaragoza, Galicia y Andalucía. Además de una plataforma de exportación con distribución en América y Asia, en países como Japón o China

La complejidad del sector de distribución, exige la utilización de una herramienta ágil y potente. Este fue el principal motivo por el que ha apostado por RutaNAV como software de gestión.

¿Qué necesidades de cambio de ERP tenían?

Debido a que nuestro anterior programa ya estaba obsoleto y a nuestra expansión , necesitábamos un programa potente que agrupara y mejorara todos los procesos productivos y de gestión

¿Cuáles fueron las principales razones por las que eligieron RutaNAV?

Elegimos RutaNAV porque era el programa que más se ajustaba a nuestras necesidades y el más especifico, además de que por el número de referencias que trabajamos en nuestro almacén, es el más completo.

¿Que ha aportado RutaNAV y Ayanet en este proceso?

Ha cumplido con nuestras expectativas, es un programa muy potente, notamos desde el primer momento mejorías en nuestros procesos productivos y de gestión y a pesar de la complejidad de un cambio de programa, el personal de Ayanet, lo ha hecho muy fácil.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =